Para realizar la devolución, hay que seguir los siguientes pasos:

1 - Rellena la hoja de devolución que te ha llegado en tu paquete en el dorso de la factura.
2 - Añade la hoja cumplimentada dentro de un paquete, caja, sobre o bolsa de nuestra tienda. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.
3 - Cierra el embalaje correctamente.
4 - Lleva tu paquete a una oficina de MRW o Correos.

Si ha recibido un artículo que no está en buen estado envíenos una foto del mismo a service@campz.es para que tengamos constancia de la incidencia y poder ofrecerle una solución. Según el caso, le reembolsaremos el precio del artículo defectuoso o le solicitaremos que lo devuelva a través de nuestra etiqueta de devolución para enviarle uno nuevo.

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p. ej. una alfombra).

En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.