¿Cómo hacer un seguimiento del pedido?

- Si realizas tu pedido antes de las 15 h lo procesaremos ese mismo día.
- El plazo de entrega dura entre 3 y 6 días laborales
- Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
- Si tras 10 días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.


¿Qué es la cuenta didasonline.es?

Tu cuenta en didasonline.es nos permite disponer de toda la información necesaria para poder procesar tus pedidos. Tendrás total libertad a la hora de modificar tus datos personales, desde tu espacio cliente.

En tu espacio cliente podrás:

- Consultar y modificar tus datos.
- Modificar tu contraseña.
- Suscribirte a la newsletter
- Realizar el seguimiento del estado de tus pedidos y devoluciones.


¿Cómo puedo crear mi cuenta o registrarme en didasonline.es?

- Si nunca has comprado en didasonline.es, o dispones de número de cliente, pero nunca has comprado a través de nuestra web: haz clic en “Mi Cuenta” que encontrarás en la parte superior de la página principal. Introduce tu correo electrónico o número de cliente y sigue los pasos que se mostrarán a continuación. Si tienes dificultades para la creación de tu cuenta, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono, o mediante nuestro chat online.

- Si ya eres cliente y dispones de una cuenta web: haz clic en "Mi cuenta", introduce tu número de cliente o la dirección de correo electrónico y la contraseña.


¿El pago online es seguro?

didasonline.es cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.


¿Puedo hacer mi pedido para ser entregado a otra dirección que no sea mi casa?

Si, sólo tienes que seleccionar “entrega en otra dirección” en el proceso de validación de tu pedido.
 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu espacio de cliente o consultar a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante chat o email.


No he recibido mi pedido... ¿qué debo hacer?

Si han pasado más de 15 días (más de 20 días para los artículos voluminosos) y todavía no has recibido tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros at través del formulario de contacto, a través de nuestro chat online.


Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted.